Al otro lado de la calle

sscc_user EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Comentarios desactivados

El día 27 de septiembre los alumnos de Educación Infantil 5 años junto con los alumnos de 5º de Educación Primaria, realizaremos una actividad internivel. Con motivo del proyecto que estamos trabajando en las aulas de 5 años “Al otro lado de la calle”, y cumpliendo así la misión que nos ha encargado nuestro amigo el monstruo, visitaremos un parque en nuestra ciudad, cercano al colegio, observando a nuestro paso todos los elementos que encontremos por la calle.

Saldremos del centro alrededor de las 10:00h caminando, acompañados de nuestros compañeros de 5º de Primaria, iremos con el chándal del colegio y el aperitivo de la mañana, ya que disfrutaremos comiéndolo en el parque. Estaremos de vuelta para la salida del mediodía.