SALIDAS 1º A 4º DE ESO. MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE

sscc_user EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados

Excursión de 1º ESO a  Pesquera / La Puente del Valle.

El día 27 de septiembre, los alumnos de 1º ESO van a realizar una actividad de convivencia dentro de lo programado en el plan de acción tutorial
previsto para este curso.

La actividad consiste en una visita guiada al centro de visitantes de Los Caminos de la Harina en Pesquera y el centro de visitantes de La Piedra en Seco en La Puente del Valle. A continuación, realizaremos una pequeña marcha para finalizar comiendo todos juntos en Pesquera.

Para que la actividad se realice de forma segura es preciso que los alumnos respeten las normas marcadas por los profesores y tutores acompañantes.

Los alumnos deben llevar ropa adecuada para realizar estas actividades y la comida del día.
La salida será las 9:30 h , pero deberán estar en el aula a las 9:00 para la organización del grupo,y l a llegada al colegio será la habitual, a las 17:15 h.

Salida cultural y de convivencia 2º ESO

Las tres clases de 2º ESO realizaremos una salida cultural y de convivencia. Este año, visitaremos el centro de visitantes del río y embalse del
Ebro participando de los talleres “Agua limpia en nuestros ríos” y “El embalse cambiante”.
Los autobuses saldrán del colegio hacia las 9.30 de la mañana, aunque los alumnos tendrán que estar en el centro a las 9h para su organización. El horario de llegada será el habitual (17’15h)

Excursión de 3º ESO a Cabuerniaventura

La actividad consiste en acudir al parque de multiaventura “Cabuerniaventura” donde los alumnos podrán realizar diferentes actividades:
 Tirolinas
 Tiro con arco
 Jaulas de golf y minigolf
 Circuitos de educación vial

Para que la actividad se realice de forma segura es preciso que los alumnos respeten las normas marcadas por los responsables del parque.

La salida será las 9:30 h , pero deberán estar en el aula a las 9:00 para la organización del grupo, y la llegada al colegio será la habitual, a las  17:15 h.

DESCENSO RÍO SELLA. 4º ESO

La actividad consiste en acudir al río Sella donde los alumnos realizarán el descenso en canoa.

Los alumnos deben llevar ropa adecuada para realizar esta actividad.
- Para el descenso: Bañador, calzado que se pueda mojar y que pueda atarse (no usar chanclas)
- Para después: Calzado y ropa seca, una toalla.

La salida será las 8:30 h, pero deberán estar en el aula a las 8:25 para la organización del grupo, y la llegada al colegio será la habitual, a las  17:15 h.