FIESTA SOLIDARIA

sscc_user Noticias Comentarios desactivados

Estimadas Familias:

Recibid un cordial saludo de parte del equipo directivo y la pastoral del colegio. Como sabéis, éste ha sido un curso especial para todos nosotros. La celebración del cincuentenario del colegio ha supuesto un motivo de alegría y, como no podía ser de otra manera para nosotros, ha sido también una ocasión para vivir la solidaridad en las actividades que hemos realizado como el musical “El bosque mágico del trasgu” y la cena-coctel. Además, vuestra generosa colaboración en la III Carrera Solidaria y por supuesto en la Fiesta de la Solidaridad han hecho posible que este año podamos contribuir con…

 

Durante el curso trabajamos los valores de solidaridad y servicio de manera local, en nuestro entorno (campaña de Navidad, APS, Rincón Solidario, voluntariados…) Con nuestra Fiesta Solidaria no sólo buscamos un objetivo económico, sino vivir esos valores y añadirles una dimensión más global como ciudadanos comprometidos en hacer realidad un mundo más justo.

Por vuestra colaboración, por estar siempre con nosotros y a favor de los que más lo necesitan, en nombre de tantos que no tienen voz, os decimos de corazón:

GRACIAS

 

…y también nuestro cariñoso agradecimiento a todas aquellas personas, que de forma anónima, han colaborado con su aportación desinteresada haciendo posible, una vez más, que hagamos realidad este proyecto.

 

¿Y ahora, nos ayudas a seguir?

Necesitamos tu apoyo

¿has pensado en hacerte socio?

Para cualquier ONG, el número de socios es un factor importante que determina su impacto en la realidad que quiere mejorar. Por eso, te necesitamos. Puedes colaborar con la aportación que tú elijas. de la manera que prefieras. Toda ayuda, por pequeña que sea, cuenta y nos permite conseguir grandes cosas. Pregúntanos en el colegio o infórmate en la web: fundacionaymer.org