Fiesta de la solidaridad

sscc_user Noticias Comentarios desactivados

Queridas familias:

Un año más se acerca ese día tan especial para nuestro colegio, la congregación y la fundación Aymer, como es “La fiesta de la solidaridad”, que celebraremos el próximo viernes día 16 de Junio y os invitamos a compartir con nosotros.

El día se desarrollará de la siguiente manera:

9:30.- Llegada de los alumnos de EI/EP. Vendrán vestidos con la camiseta solidaria de este año (la granate) y el pantalón o falda del uniforme. 9:45.- Llegada de los alumnos de ESO. Vestirán con la camiseta solidaria de este año (La granate)

10:00.- Eucaristía conjunta de Educación Primaria y Educación Secundaria. Los alumnos de infantil realizarán una celebración y, posteriormente, disfrutarán de un aperitivo.

13:00.- Fin de la jornada de mañana (Infantil y primaria en su horario habitual).

16:30.- Entrada de los alumnos de 5 años y 6º de primaria que actúan en el festival de fin de curso.

16:45.- Entrada de los alumnos de ESO (únicamente los que actúan en el festival de fin de curso)

17:OO.- Festival de fin de curso con el siguiente orden de actuación: 1. Actuación de los alumnos de 4º de ESO. 2. Actuación de Infantil 5 años. 3. Actuación 6º de primaria. La entrada de las familias se hará por la puerta exterior al salón de actos, que se abrirá a partir de las 16:45. Se ruega que los asistentes al festival se mantengan en sus asientos hasta la finalización del mismo.

18:30.- Inicio de la fiesta solidaria en el patio del colegio. Colegio Sagrados Corazones Fiesta de la solidaridad Sierrapando,

! Todos aquellos alumnos que se queden al comedor, deberán ser recogidos antes de las 14:00. (POR FAVOR, LOS QUE SE QUEDEN AL COMEDOR AVISAR AL TUTOR CON AL MENOS UN DÍA DE ANTELACIÓN) ! Se mantendrá el taller de extraescolar. ! Los alumnos que no actúan vendrán directamente a las 18:30 h al comienzo de la fiesta.

Os esperamos a todos para disfrutar juntos de este gran día.