ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

sscc_user Noticias Comentarios desactivados

Queridas Familias:

Como en años anteriores al finalizar el curso, nos dirigimos a vosotros para pediros vuestra valoración sobre el funcionamiento del colegio. Ya sabéis que vuestra opinión es muy importante para el centro y así, de acuerdo a los resultados, mantener o establecer mejoras para el próximo curso y conseguir un servicio de más calidad.

Como sabéis, estamos certificados según la Norma ISO 9001:2015. Queremos continuar en esta línea adecuando nuestro Proyecto Educativo a las exigencias de una mejora continua, renovando todos los aspectos educativos que la sociedad exige, siempre desde nuestros principios y valores SS.CC. “ Contemplar, vivir y anunciar el amor de Dios ”.

Los resultados obtenidos de estas encuestas los conoceréis el próximo curso en las reuniones generales de inicio de curso.

La encuesta es anónima. Por favor, responded a todas las preguntas con la respuesta que creáis más conveniente. Para ello, pinche aquí

Se pretende recoger vuestra opinión; por eso, no debéis preguntar a vuestro hijo. Ellos podrán expresar lo que piensan en otra encuesta para alumnos que realizarán a partir de 5º de EP.

Cumplimentad y enviad, por favor, la encuesta antes del 24 de junio. Os agradecemos de antemano vuestra sinceridad y colaboración.