FIESTA SOLIDARIA FUNDACION AYMER.

sscc_user AMPA, Noticias Pastoral, Pastoral Comentarios desactivados

Queridas familias,
Con motivo de la celebración de la próxima Fiesta Solidaria Fundación Aymer el 16 de junio, el AMPA y la pastoral del colegio nos unimos para proponeros una nueva iniciativa llamada “operación libro”.
Durante la fiesta, habrá un puesto para la venta de cuentos infantiles y libros de segunda mano para todas las edades.
Para ello, necesitamos vuestra colaboración donando aquel material de lectura que no utilicéis, promoviendo de esta forma tanto la solidaridad como la lectura entre las familias.

La recogida de libros se efectuará en el hall del colegio hasta el día 16 de junio. Habrá un contenedor habilitado para depositar los libros que queráis donar.
Os animamos a participar en esta interesante propuesta para así dar una segunda vida a vuestros libros y ayudar a hacer realidad nuestro proyecto de este año en Kinshasa.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

El AMPA y equipo de pastoral.