Diego Sainz (4º ESO) ganador del certamen ‘PROTAGONISTAS DEL MAÑANA’ .

sscc_user EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados

Diego Sainz. ganador del premio.

El pasado 11 de Mayo tuvo lugar la entrega de los premios del certamen ‘PROTAGONISTAS DEL MAÑANA’ convocado por el Club Rotario de Torrelavega. Diego Sainz, resultó ganador del mismo. Otra alumna del centro, Lucía Gutiérrez ganó uno de los dos accésits.

Gracias a este premio, Diego tendrá la oportunidad de participar en un campamento en una ciudad europea de su elección entre las propuestas por el Club. Compartirá experiencias con jóvenes de distintas nacionalidades y tendrá la oportunidad de conocer y vivir otras culturas.

Además de Diego y Lucía, también participaron en el certamen Nadir Martínez y Marta Sáez que quedaron entre los once alumnos seleccionados.

Este certamen va dirigido a alumnos de 4º ESO y Bachillerato y premia el esfuerzo académico, las inquietud social, el espíritu solidario y el interés por aprender.

A todos ellos ¡ENHORABUENA!

Finalistas del certamen                                                                                              Ganador y accésits.