DÍA DEL LIBRO 2017

sscc_user EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, Noticias Comentarios desactivados

El pasado día 12 de abril celebramos en el colegio el tradicional cuenta cuentos que realizamos para celebrar el día del libro con el fin de fomentar el gusto por la lectura de nuestro alumnos.

Para ello, en primer lugar, profesores y familias eligieron un cuento que querían leer y realizaron carteles para que los alumnos eligieran que cuento querían escuchar.

Una vez elegido el cuento, se prepararon “entradas” y el día 11 los alumnos de 4º EP se encargaron de distribuirlas entre todos los alumnos de infantil y primaria según su elección.

Las lecturas fueron muy dinámicas y divertidas, con actividades post-lectura y preparadas con mucho cariño tanto  por las familias como por los profesores.