Campamento SSCC Jaraíz de la Vera

sscc_user Pastoral Comentarios desactivados

Desde la pastoral del centro, queremos invitar a vuestros hijos de 3º a 6º EP, a un campamento de verano que vamos a realizar junto con los otros colegios Sagrados Corazones. Tendrá lugar desde el miércoles 28 de junio hasta el viernes 7 de julio.

Iremos a la escuela hogar Sagrados Corazones Jaraíz de la Vera (Extremadura). Saldremos el miércoles 28 de junio por la mañana desde el colegio y volveremos el viernes 7 de julio, por la tarde-noche. Más adelante os daremos los detalles concretos del viaje a los que os apuntéis. Dadas las limitaciones de espacio que impone el albergue, el número de plazas es limitado por lo que tendrán prioridad los  alumnos que hayan participado en esta actividad otros años y se tendrá en cuenta el orden de preinscripción. De todos modos, como habrá una lista de espera, no dejéis de apuntaros.

El precio del campamento y del viaje es en total de 295 €.

Estas experiencias son importantes para vuestros hijos ya que les dan la oportunidad de conocer gente de su edad y compartir experiencias que recordarán toda la vida. Además, suponen una ocasión excelente para madurar como personas y como cristianos.  Por todo ello, os animamos a que les dejéis asistir.

Si estáis interesados en que vuestros hijos participen, haced la reserva de plaza ingresando 50€ en la cuenta citada antes del viernes 5 de mayo (por supuesto, esta cantidad será descontada del precio total). Os adjuntamos una ficha de inscripción y autorización, que deberéis rellenar. Los niños podrán entregar el resguardo y la ficha de inscripción en la sala del Colegio durante los recreos del 24 de abril al 5 de mayo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo de pastoral.

Carta Jaraiz 2017 EP