INMERSIONES LINGÜISTICAS EN IRLANDA

sscc_user ACTIVIDADES, BILINGÜISMO Comentarios desactivados

Este curso como novedad, os presentamos nuestros proyectos de Inmersión Lingüística SSCC. LA INSCRIPCIÓN YA ESTA ABIERTA EN:

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN IRLANDA JULIO 2017 (PUEDES HACER CLICK AQUÍ PARA VER MAS INFORMACIÓN  INMERSION)

SEGURO DE VIAJE EUROPA MUNDO-2017

SEGURO ANULACION IDIOMAS 17 OPCIONAL

FICHA DE INSCRIPCIÓN PROGRAMAS DE INMERSIÓN TO

• Duración 4 semanas.

• Desde 5º de E. Primaria a 2º de Bachiller (alumnos que están cursando este año, 5º de EP o cursos posteriores podrán asistir en julio de 2017)

• Los alumnos conviven con una familia y realizarán un curso intensivo de inglés de lunes a viernes, impartido por profesores nativos experimentados en la enseñanza del inglés a extranjeros y basado en la comunicación y el método natural.

• El eje en torno al cual gira la programación y el enfoque de este proyecto es proporcionar a los niños una experiencia de inmersión lingüística y la presentación al “TRINITY COLLEGE LONDON EXAM”. Titulo que goza de reconocimiento mundial. El examen se realizará el día previo a su regreso a España.

• Tendrán la oportunidad de poner en práctica los nuevos aprendizajes en las actividades deportivas y culturales así como en la interacción con las familias anfitrionas.

• Los alumnos estarán acompañados por profesores de los SS.CC. que garantizarán el buen funcionamiento y desarrollo de las actividades así como la integración en la familia.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA ESCOLAR EN IRLANDA. SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2017

• La duración de la estancia es de seis semanas.

• A partir de 5º de EP (alumnos que están cursando este año, 5º de EP o cursos posteriores, podrán asistir en septiembre de 2017).

• La principal característica de este programa es la Inmersión Escolar. Los alumnos conviven con una familia y asisten a clase en colegios irlandeses donde pondrán en práctica sus habilidades comunicativas en lengua inglesa.

• Los alumnos estarán acompañados por profesores del colegio que garantizarán el buen funcionamiento y desarrollo de las actividades así como la integración en la familia.

INMERSIONES LINGÜÍSTICAS ESCOLARES DE TRIMESTRE Y AÑO ACADÉMICO 2017/2018

• Nuestros programas de larga estancia son también Programas de Inmersión Escolar y convivencia en familia anfitriona. Ofrecidos igualmente a partir de 5º de EP (los alumnos que están cursando este año, 5º de EP o cursos superiores, podrán realizar un trimestre o año académico en Irlanda durante el curso escolar 2017/2018).

• La matriculación en estos programas de larga estancia requiere de entrevista previa a la matriculación para estudiar todos los detalles.

Para cualquier aclaración enviar un email: twinschools@virgendemirasierra.eu, o al teléfono 619769953 (Miguel R).

Además podéis consultar nuestros programas en la página web www.colegiosagradoscorazonestorrelavega.com

Aprovechamos para enviaros un cordial saludo.

Coordinación de Bilingüismo.

PUEDES HACER CLICK AQUÍ PARA VER MAS INFORMACIÓN  INMERSION