Convivencias SSCC

sscc_user Noticias Pastoral, Pastoral Comentarios desactivados

Estimadas familias,

Desde la pastoral del centro, os queremos informar de una actividad que vamos a realizar el desde el viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril. Se trata de unas convivencias, que solemos llamar “pre-pascua” ya que son antes de la Semana Santa. Asistirán alumnos de ESO de colegios Sagrados Corazones de España. Cada curso tendrá su propia convivencia.

Iremos a un albergue de Pineda de la Sierra con los de 1º y 2º y a otro de Espinosa de los Monteros con los de 3º y 4º, ambos en Burgos.

Saldremos el viernes 31 de marzo por la mañana desde el colegio y volveremos el domingo 2 de abril, a media tarde (iniciaremos la vuelta después de comer).

El precio de la pre-pascua y del viaje es en total de 75 €. Estas experiencias son importantes para vuestros hijos ya que les dan la oportunidad de conocer gente de su edad y compartir experiencias. Además, suponen una ocasión excelente para madurar como personas y como cristianos.

Si estáis interesados en que vuestros hijos participen, haced la reserva de plaza ingresando 30€ (por supuesto, esta cantidad será descontada del precio total en el segundo plazo). O, si lo preferís, el pago completo de 75€

El resguardo de haber hecho el ingreso hay que dárselo al coordinador de pastoral (Luis Pérez) antes del martes 31 de enero Posteriormente, se les dará a los alumnos interesados la información detallada de lo que deben llevar, los horarios y una ficha de inscripción con la autorización, que deberéis rellenar.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo de pastoral.

Carta Prepascua 2017