RUDOLPH INFANTIL

sscc_user ACTIVIDADES, EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Comentarios desactivados

El martes 20 de diciembre los alumnos de 6ºEP hicimos una obra de teatro en inglés para los alumnos de Ed. Infantil, ‘Rudolph the Red Nosed Reindeer’. Mi grupo y yo fuimos al aula de 4 años A para representar la obra a los peques. Primero interpretamos la obra y, aunque nos trabamos un poco, a ellos les gustó. Después de que nos aplaudieran les ayudamos a hacer una manualidad. Tenían que hacer una tarjeta de Navidad, con nuestra ayuda, claro. La portada la hicimos estampando sus huellas, y algunas de las nuestras, en el papel con tinta marrón. Con un gomet rojo le hicimos la nariz y con un rotu los ojos y los cuernos, y… ¡un reno!. Estuvo muy chulo, pero por dentro faltaba algo. Así que les escribimos un mensaje navideño en inglés y ellos hicieron un dibujo y la pintaron. ¡Quedaron super chulas! Para terminar, nos hicimos una foto y nos dieron una moneda de chocolate ¡Me lo pasé genial!

Clara Cos 6ºB

Last Tuesday we told a story in English to the little children. The play was going well and they were really excited with it!! I had a good time and I think children had a great time too!! They were very funny!

In the play I was Santa Claus and when I said ‘ho ho ho’, children laughed and wanted to chase me!! In a moment of the play, I felt air in my legs, I looked at my trousers and… oh, no!! there were broken!! I felt embarrassed and I told my teacher what had happened. I took other trousers because I couldn’t continue with broken ones.

It was a good experience!!

Miguel Aranguren 6ºA