JORNADA DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA EN BACHILLERATO SAGRADOS CORAZONES.

sscc_user BACHILLERATO Comentarios desactivados

Con el propósito de que nuestros alumnos elijan sus estudios universitarios con la mayor información posible, hemos programado una nueva jornada de orientación universitaria destinada a los alumnos de 2º de Bachillerato.

En esta ocasión, y como en cursos anteriores por estas fechas, será impartida por antiguos alumnos que en este momento cursan un grado ó  máster universitario. La jornada tiene como objetivo que los alumnos conozcan de primera mano, a través de compañeros de años anteriores, las características de diferentes carreras , las capacidades que se exigen, las materias, implicación del profesorado universitario, la formación complementaria (prácticas , becas en el extranjero, convenios bilaterales…) que ofrece cada facultad  y cada distrito universitario…..; y sobre todo sus experiencias personales, sus recomendaciones….

Nuestros alumnos han podido recibir información, y lo que es más importante, preguntar y despejar sus dudas, de más de 25 carreras universitarias de diferentes modalidades: Ciencias, Ingenierias, Artes, Humanidades, Ciencias Sociales, Sanitaria……