JORNADA DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA EN BACHILLERATO SAGRADOS CORAZONES.

sscc_user BACHILLERATO Comentarios desactivados en JORNADA DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA EN BACHILLERATO SAGRADOS CORAZONES.

Con el propósito de que nuestros alumnos elijan sus estudios universitarios con la mayor información posible, hemos programado una nueva jornada de orientación universitaria destinada a los alumnos de 2º de Bachillerato.

En esta ocasión, y como en cursos anteriores por estas fechas, será impartida por antiguos alumnos que en este momento cursan un grado ó  máster universitario. La jornada tiene como objetivo que los alumnos conozcan de primera mano, a través de compañeros de años anteriores, las características de diferentes carreras , las capacidades que se exigen, las materias, implicación del profesorado universitario, la formación complementaria (prácticas , becas en el extranjero, convenios bilaterales…) que ofrece cada facultad  y cada distrito universitario…..; y sobre todo sus experiencias personales, sus recomendaciones….

Nuestros alumnos han podido recibir información, y lo que es más importante, preguntar y despejar sus dudas, de más de 25 carreras universitarias de diferentes modalidades: Ciencias, Ingenierias, Artes, Humanidades, Ciencias Sociales, Sanitaria……