CARRERA SOLIDARIA

sscc_user FUNDACIÓN AYMER, Noticias Pastoral, Pastoral Comentarios desactivados
El próximo domingo 19 de Junio tendrá lugar la II edición de la Carrera Solidaria Fundación Aymer, a favor del proyecto que está desarrollando nuestra ONG en Bagong Silang.
Este año tenéis la oportunidad de apuntaros de manera online a través del siguiente enlace http://carrerasolidariafundacionaymer.es/ en la pestaña de inscripción o en la portería del colegio. La inscripción será de 5€ para los adultos, y de 2 € para los niños menores de 16 años que corran con sus respectivas categorías.

Las categorías son las siguientes:

-               Adultos Carrera. Para quienes deseen realizar el recorrido corriendo.

-               Adultos Marcha. Para quien desee realizar el recorrido andando (pudiendo ser acompañados por sus hijos).

-               Cadetes. Niños hasta 16 años.

-               Infantiles. Niños de 11 años.

-               Alevines. Niños menores de 10 años.

El recorrido será el mismo para la categoría de andarines y de carrera, siendo una distancia de 6 km con inicio y final en el patio del colegio. Las categorías inferiores tendrán un recorrido de 200m., 750m., y 1000m. respectivamente. En la web de la carrera tenéis toda la información necesaria de recorridos y perfiles.

Para aquellos participantes que vengan con niños y después realicen su recorrido, ya sea andando o corriendo, existirá un servicio de guardería donde los más pequeños estarán cuidados en todo momento y realizando actividades lúdicas de manera gratuita.

Una vez finalizada la carrera, cada participante recibirá un pequeño avituallamiento y podrá utilizar las duchas del pabellón de deportes que estarán abiertas para tal efecto.

Os esperamos el día 19 con ánimo deportivo y solidario porque, Juntos es Mejor.