PRESENTACIÓN DEL BACHILLERATO SAGRADOS CORAZONES.

sscc_user BACHILLERATO, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados

El Lunes 18 de Abril, los alumnos de 4º de ESO acompañados de sus compañeros de la Paz recibieron información sobre la oferta del Bachillerato Sagrados Corazones.

Compañeros de 1º y 2º de Bachillerato vinieron a contarles su experiencia y todo lo que les podemos ofrecer a todos los niveles, tanto en el plano personal y la educación en valores como en el plano educativo.

Los alumnos que se inclinan por los  bachilleratos de ciencias ( Tecnológico y de Ciencias de la Salud) recibieron a sus compañeros de la paz en el colegio y a los alumnos que se inclinan por los bachilleratos de letras ( Humanidades y Ciencias Sociales) les recibieron sus compañeros en la Paz. Acabamos la jornada con un aperitivo en el colegio de la Paz.

A profesores y alumnos nos ha parecido una jornada útil y productiva que les ha ayudado a tomar algunas decisiones finales.