sscc_user ACTIVIDADES, BILINGÜISMO Comentarios desactivados en Dos alumnos de 4º ESO seleccionados para representar a Cantabria en las Naciones Unidas de Nueva York

Recientemente hemos recibido la noticia de que Alba Fernández Sánchez y Jaime Villamuera Bartolomé de 4ºA E.S.O. han sido seleccionados para viajar a Nueva York y representar a Cantabria y al colegio en la ONU como culminación del programa Global Classrooms que llevan haciendo desde hace tres años. Los alumnos pasaron una fase de selección en la que se tuvo en cuenta su trabajo realizado a lo largo del programa, para después acudir a una entrevista de selección final en la Fundación Botín. Junto a otros ocho alumnos de Cantabria, tendrán el honor de viajar a la conferencia global de Nueva York en Mayo y disfrutar de la fase final de esta enriquecedora experiencia.