CONFERENCIA REGIONAL DEL PROGRAMA GLOBAL CLASSROOMS EN EL COLEGIO.

sscc_user ACTIVIDADES, BILINGÜISMO, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados en CONFERENCIA REGIONAL DEL PROGRAMA GLOBAL CLASSROOMS EN EL COLEGIO.

El pasado viernes 20 de febrero se celebró en nuestro colegio la conferencia regional del programa Global Classrooms (modelo de las Naciones Unidas), en la que participaron alumnos de 2º y 3º de la ESO de diversos centros de la zona.

La conferencia se inició con un discurso de motivación por parte de una de las auxiliares de conversación del programa. Seguidamente las delegaciones se dividieron en tres comités en los que procedieron a debatir y exponer algunos de los objetivos del milenio.

Para este acto se contó con la colaboración de alumnos veteranos en el programa de 4º y Bachillerato, que realizaron la función de “conference services”, prensa y miembros de la mesa.

Estamos convencidos de que la totalidad de los alumnos disfrutaron y aprendieron mucho de esta experiencia.

Alba Fernández y Jaime Villamuera (alumnos 4º ESO)

CONFERENCIA GLOBAL