Paula Anaya, ganadora del Premio Extraordinario de ESO

sscc_user BACHILLERATO, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados

El consejero de Educación, Cultura y Deporte ha hecho entrega del los diploma a esta alumna del colegio ‘Sagrados Corazones’, que ha obtenido premio en metálico de 400 euros

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, ha hecho entrega del diploma acreditativo a la alumna ganadora del Premios Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) el curso pasado. Ha obtenido un premio en metálico de 400 euros.Serna ha elogiado los méritos de la alumna, su esfuerzo individual y la motivación demostrada en los estudios, en un acto que ha contado con la presencia de sus familiares y profesores, así como del director general de Ordenación e Innovación Educativa, José Luis Blanco. Los representantes de la Consejería se han referido también a que los nuevos currículos reconocen los méritos extraordinarios de los mejores alumnos de Primaria.Los méritosPaula Anaya obtuvo un excelente resultado académico en los cuatro cursos de ESO, al superar la nota media de 9 puntos y haber obtenido una calificación final de sobresaliente en el último curso en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera. En estas materias tuvo que superar una prueba, realizada el pasado octubre en el instituto La Albericia, que constaba de tres ejercicios: análisis y comentario crítico de un texto literario, ejercicios y problemas de Matemáticas y tareas de comprensión de un texto en inglés.

Paula Anaya cursa Bachillerato en la actualidad con gran aprovechamiento.  Tiene consolidado el nivel B-2 en Inglés y ahora se prepara para obtener el nivel C-1, mientras compatibiliza los estudios con la actividad deportiva. Paula Anaya practica judo.