“RECOLECTANDO EN NUESTRO HUERTO”

sscc_user PLAN DE SALUD ESCOLAR SSCC Comentarios desactivados en “RECOLECTANDO EN NUESTRO HUERTO”

Uno de los ámbitos de nuestro proyecto de Salud “Vivir la vida con Corazones es salud ¡Cuídala! es la Educación Medioambiental y de mejora de nuestro entorno. Por eso nos pareció una buena idea la creación de un huerto escolar. Poco a poco hemos ido superando obstáculos y hemos conseguido pequeños logros que nos llevarán a hacer realidad este gran proyecto. Contamos con la ilusión, el esfuerzo y el trabajo de nuestros profes que están poniendo todo de su parte para que esto “tan bonito funcione”.

Gracias a esta ilusión, esfuerzo y trabajo de todos ya hemos conseguido recolectar algunos productos, que iremos poniendo a la venta a la hora de los recreos para todos los alumnos que quieran adquirirlos. Todo el dinero recaudado será destinado a la continuación de este proyecto saludable. El puesto de venta se colocará los martes en la hora del recreo de Secundaria y Primaria. Os animamos a participar en la compra de estos productos ecológicos, totalmente “saludables”.

Es un proyecto muy bonito en el que tanto mayores como pequeños estamos aprendiendo cosas nuevas. Agradecemos a todas las familias la colaboración que nos llega para el desarrollo de este proyecto. Una vez más estamos seguros de que “juntos podemos”.