“RECOLECTANDO EN NUESTRO HUERTO”

sscc_user PLAN DE SALUD ESCOLAR SSCC Comentarios desactivados

Uno de los ámbitos de nuestro proyecto de Salud “Vivir la vida con Corazones es salud ¡Cuídala! es la Educación Medioambiental y de mejora de nuestro entorno. Por eso nos pareció una buena idea la creación de un huerto escolar. Poco a poco hemos ido superando obstáculos y hemos conseguido pequeños logros que nos llevarán a hacer realidad este gran proyecto. Contamos con la ilusión, el esfuerzo y el trabajo de nuestros profes que están poniendo todo de su parte para que esto “tan bonito funcione”.

Gracias a esta ilusión, esfuerzo y trabajo de todos ya hemos conseguido recolectar algunos productos, que iremos poniendo a la venta a la hora de los recreos para todos los alumnos que quieran adquirirlos. Todo el dinero recaudado será destinado a la continuación de este proyecto saludable. El puesto de venta se colocará los martes en la hora del recreo de Secundaria y Primaria. Os animamos a participar en la compra de estos productos ecológicos, totalmente “saludables”.

Es un proyecto muy bonito en el que tanto mayores como pequeños estamos aprendiendo cosas nuevas. Agradecemos a todas las familias la colaboración que nos llega para el desarrollo de este proyecto. Una vez más estamos seguros de que “juntos podemos”.