V CONFERENCIA REGIONAL DEL MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS.

sscc_user ACTIVIDADES, BILINGÜISMO, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados en V CONFERENCIA REGIONAL DEL MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS.

GLOBAL CLASSROOMS

71 alumnos del Colegio Sagrados Corazones participaron en la conferencia el pasado miércoles 2 de abril.

Todas las delegaciones participantes han aportado su punto de vista y soluciones para conseguir un mundo mejor. Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y de su capacidad de ponerse en la piel de otros y actuar como ciudadanos críticos y constructivos.

Y además hemos conseguido cuatro “Honourable Mentions” en los tres comités .Nuestra enhorabuena a las siguientes delegaciones:

En 2º de ESO en el comité de UNESCO: Coral de la Guerra y Elisa San Miguel.

En 3º de ESO en el comité de WHO: Andrea Izquierdo, Tamara de Dios, Sonia García  e Isabel Trueba. Mención especial del profesorado: Lucía Magán y Emma Rivas-Plata.

En 4º de ESO en el comité de GA: Alicia Pereda y Paula Anaya.

¡Enhorabuena a todos!