VI CONFERENCIA DEL MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS EN LA FUNDACIÓN BOTÍN

sscc_user ACTIVIDADES, BILINGÜISMO, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados en VI CONFERENCIA DEL MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS EN LA FUNDACIÓN BOTÍN

20 alumnos del Colegio Sagrados Corazones participaron en la conferencia el pasado viernes 14 de marzo.

Todas las delegaciones participantes han aportado su punto de vista y soluciones para conseguir un mundo mejor. Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y de su capacidad de ponerse en la piel de otros y actuar como ciudadanos críticos y constructivos.

Y además hemos conseguido el premio al mejor Position Paper en cuarto de Secundaria, de entre 18 centros participantes: nuestra enhorabuena a Raúl Coterillo y Javier Pérez.

Pero no contentos con eso, Alba Fernández y Sofía Muriedas han obtenido el premio a la mejor delegación del comité de tercero de Secundaria.

Ahora nos toca seguir trabajando para que en la próxima conferencia, que se celbrará el 2 de abril en el CEP, el resto de alumnos tengan la oportunidad de demostrar de lo que son capaces.

¡Ánimo chicos! A por la siguiente.

VI CONFERENCIA