MOCK CONFERENCE DEL PROGRAMA GLOBAL CLASSROOMS

sscc_user ACTIVIDADES, BILINGÜISMO, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados en MOCK CONFERENCE DEL PROGRAMA GLOBAL CLASSROOMS

Hoy jueves 30 de enero, los alumnos de 2º bilingüe han simulado por primera vez  una conferencia de las Naciones Unidas. Los alumnos de 3º bilingüe les han guiado en el proceso y algunos  de 4º han ayudado en el desarrollo de la conferencia como “conference services” y  “Dais” (mesa presidencial). La experiencia ha merecido la pena porque les ha supuesto perder el miedo escénico y ganar confianza en sus posibilidades. Todo ello gracias a los recursos  y conocimientos adquiridos en el aula por medio de Alison, la becaria fulbright, y los profesores del equipo de bilingüismo.

¡Ánimo chicos, vamos a por la mini conferencia del 14 de febrero!