PARENT´S NIGHT

sscc_user ACTIVIDADES Comentarios desactivados en PARENT´S NIGHT

El día 9 de mayo, los alumnos del programa bilingüe invitaron a sus familias para que vieran en qué consiste el programa Global Classrooms. Hicieron, de forma abreviada, una conferencia al estilo de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los objetivos del milenio. Al final de la misma, unos alumnos de 4º ESO leyeron lo siguiente:

“Como representantes de la clase de bilingüe del colegio Sagrados Corazones, nos gustaría expresar que el programa Global Classroom es una buena experiencia para nosotros, porque desarrollamos competencias que son muy importantes para nuestro futuro.

También, mejoramos nuestro vocabulario y nuestra habla inglesa y lo que es más importante, hemos tenido la oportunidad de conocer a nuevas personas y a aprender más sobre la labor de los programas de las Naciones Unidas por todo el mundo.”

PARENT´S NIGHT