GLOBAL CLASSROOMS: PARENT’S NIGHT

sscc_user ACTIVIDADES, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados en GLOBAL CLASSROOMS: PARENT’S NIGHT

Torrelavega, a 2 de mayo de 2013

Queridas familias:

El próximo jueves, 9 de mayo celebramos la última conferencia del Programa Global Classrooms llamada:  “Parent’s Night” . Tendrá lugar  en el salón de actos del colegio a las 19:00 h, con una duración aproximada de una hora.

Los alumnos de los grupos bilingües de 2º y 3º, como delegados, defenderá un tema de  los países que han investigado y representado durante este curso. Algunos alumnos voluntarios de 4º, se encargarán de la organización siendo “conference services” o formando parte de la mesa presidencial: “Dais”.

Contamos con vuestra presencia, ya que se trata de una actividad que os permitirá ser conscientes del trabajo que están desarrollando vuestros hijos en el programa, y como no, de lo mucho que están aprendiendo en cuanto a competencias básicas, que tan útiles les serán en el futuro.

Gracias por vuestra colaboración,

Un saludo,