TERCERO DE ESO SE VA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA.

sscc_user ACTIVIDADES, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados en TERCERO DE ESO SE VA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA.

El miércoles 10 a las 9:15 alumnos de 3º de ESO esperaban ilusionados al autobús que les llevaría a Garaña de Pría en Llanes.
El entorno es espectacular, las instalaciones estupendas y el tiempo ha acompañado durante todo el día. Nada más llegar, los monitores (Cassie, Nick, Mike…) nos sumergieron en un auténtico pueblo inglés. Nuestro primer día empezó con juegos y dinámicas para romper el hielo. Después nos instalamos en nuestras cabañas, comimos y por la tarde alternamos juegos de tirolinas, con juegos al aire libre en grupo dónde la coordinación y el entendernos era fundamental. Así que pusimos todos nuestros sentidos a trabajar en inglés.
No está mal para el primer día, ¿verdad? Pues después de cenar aún nos divertimos con el concurso “Furor” con canciones en inglés.
El jueves por la mañana ha amanecido lluvioso, pero no ha sido impedimento para participar en los talleres (cocina, juegos en grupos, teatro, disfraces…) y por la tarde aprovechando que ha parado de llover hemos ido a la playa de
Guadamía y Los Bufones.

“We really enjoyed our time at week camp because we did lots of activities and met some new people.
It has been a good experience to improve our English skills and to live with our classmates three amazing days. Also, we learnt new things as for example The Blow Holes. We passed a really good time and we think that some of us would
want to repeat it again.”

 

 

INMERSIÓN LINGÜISTICA 3º ESO