JAIRO ACEBES REPRESENTARÁ AL COLEGIO EN NUEVA YORK

sscc_user ACTIVIDADES, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados en JAIRO ACEBES REPRESENTARÁ AL COLEGIO EN NUEVA YORK

¡¡¡¡¡ Estamos de enhorabuena!!!!!  Jairo Acebes ha sido seleccionado para ir a Nueva York en representación del colegio.

Después de haber sido elegido junto a Ángela Blázquez  entre todos sus compañeros de 4º bilingüe,  realizamos un sorteo, ya que ambos cumplían todos los requisitos para conseguir el viaje a Nueva York.  La suerte estuvo de parte de Jairo.

El pasado miércoles fue entrevistado en inglés, junto a otros 17 candidatos de la región, por representantes  de  la Fundación Botín. Hoy viernes nos han comunicado la buena noticia: ha sido seleccionado junto a otros 9 alumnos de otros institutos participantes.

Participará en una Conferencia en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York como delegado de un país. Allí compartirá experiencias con estudiantes procedentes de otros países participantes de todo el mundo.