V CONFERENCIA MODELO NACIONES UNIDAS

sscc_user ACTIVIDADES Comentarios desactivados en V CONFERENCIA MODELO NACIONES UNIDAS

¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena a nuestros alumnos del programa bilingüe!!!!!!

El pasado viernes 22 de febrero  ha tenido lugar la V Conferencia del Modelo de las Naciones Unidas en la sede de la fundación Botín en  Santander. En esta conferencia participan 16 IES además de nuestro colegio.

Un grupo  de los alumnos del programa bilingüe de 2º, 3º y 4º de nuestro colegio ha representado a los países sobre los que han estado investigando y trabajando a lo largo del curso. Todos han hecho un buen trabajo y algunos han sido premiados.

El mejor Position Paper de todos los 3ºs de ESO ha sido el de Raúl Coterillo Ruisánchez y Marina Gutiérrez Herrera.

Andrés Herrera Torre y Antonio Diego Colino de 3º y Eloy Huidobro Rodríguez y Jaime Villamuera Bartolomé de 2º, han obtenido una Mención Especial por sus aportaciones en el desarrollo de la Conferencia.

El próximo jueves 28, tendrá lugar en nuestro colegio la misma conferencia con la representación de  los centros de la zona (7 IES, además de nuestro colegio). Estamos seguros de que nuestros alumnos desempeñarán tan buen papel como en esta última.

Conferencia Global Classrooms