¡EN EL COLEGIO ESTAMOS OTRA VEZ DE ENHORABUENA!

sscc_user EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Comentarios desactivados en ¡EN EL COLEGIO ESTAMOS OTRA VEZ DE ENHORABUENA!

En mayo del curso pasado recibimos una estupenda noticia: desde la Consejería de Educación nos comunicaron que nos había concertado un aula más de Educación Infantil, con lo que conseguimos admitir a todos los alumnos que solicitaron plaza para comenzar con nosotros en 3 años el presente curso 2012/2013.

Pues bien, ahora podemos anunciar otra gran noticia: a principios de septiembre, tras haber estudiado el proyecto presentado por nuestro centro, la propia Consejería de Educación nos confirmó la concesión del Programa de Educación Bilingüe (PEB) para Educación Infantil y Educación Primaria.

Ello conlleva que desde el inicio de este curso ya están en el programa bilingüe todos los alumnos de Educación Infantil. El curso 2013/2014 entrarán los alumnos de primer ciclo de Educación Primaria. Para el curso 2014/2015 tenemos prevista la incorporación al PEB del segundo ciclo y el curso 2015/2016 completaríamos  la etapa de Ed. Primaria con la inclusión de los alumnos del tercer ciclo.

El programa consiste en impartir algunas Áreas íntegramente en inglés. Lo llevarán a cabo profesores debidamente acreditados para ello. A medida que vayan avanzando los cursos irá aumentando el número de horas impartidas en Lengua Inglesa. Recordemos que en el colegio tenemos implantado el Programa de Educación Bilingüe en Educación Secundaria Obligatoria desde el curso 2007/2008, con lo que nos aseguramos la continuidad del proyecto desde Educación Infantil hasta 4º de ESO.