REUNIONES DE FAMILIAS 2012-2013

sscc_user EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, noticias Comentarios desactivados en REUNIONES DE FAMILIAS 2012-2013

Este curso queremos daros la bienvenida antes que años anteriores. Para ello, vamos a celebrar las primeras reuniones de familia la próxima semana, en las siguientes fechas:

1. Educación Infantil (3,4 y 5 años): El martes 18 de septiembre
  2. Educación Primaria (cursos 1º a 6º): El miércoles 19 de septiembre
  3. Educación Secundaria (1º a 4º): El jueves 20 de septiembre

Todas las reuniones tendrán lugar en el salón de actos del colegio, de 17:00 a 18:00 h, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Saludo a cargo de la Directora General
  2. Presentación del lema de este curso
  3.  Organización del centro
  4. Aspectos concretos de la etapa por parte de los Directores Académicos

Los niños, si lo deseáis, pueden permanecer en el colegio mientras se celebre la reunión. Os rogamos que se lo comuniquéis al tutor por medio de la agenda.

IMPORTANTE: Debéis aparcar el coche adecuadamente para no entorpecer el tráfico. Habilitaremos, como aparcamiento, una zona del patio de recreo, al cual se accede por la portilla situada en el camino que lleva a Tanos.

Los contenidos de las reuniones variarán según la etapa.

Las reuniones con el tutor en el aula se llevarán a cabo durante el mes de octubre